StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

Entel presentó en Chile los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

Entel present en Chile los nuevosSamsung Galaxy S6 y S6 Edge
Entel y Samsung presentaron en conjunto los smartphones más esperados del año. Los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, presentados recientemente en el último Mobile World Congress de Barcelona.

El Galaxy S6 trae un moderno acabado metálico, que lo transforma en un teléfono mucho más resistente y elegante. Como cuenta con Gorila Glass 4 en ambos lados, tiene una efectiva protección contra rayones y golpes. También tiene una pantalla de 5,1’’ mucho más nítida, para visualizar de mejor forma todas tus imágenes, y un potente procesador Octacore (2,1 GHz + 1,5 GHz Quad).

Por su parte, el Galaxy S6 Edge se caracteriza por tener un diseño muy moderno y particular, ultra delgado con bordes de pantalla curvos, lo que otorga una visión más amplia y mayor adaptación para sostenerlo.

Con este nuevo equipo se pueden recibir notificaciones de hasta cinco contactos favoritos en un borde y con distintos colores, para que se pueda identificar más fácilmente quién es la persona que se está contactando.

Ambas versiones de lo más reciente de Samsung son compatibles para 4G y cuentan con un Super Charger, que con tan solo diez minutos conectado a la corriente, permite que el equipo pueda seguir funcionando durante cuatro horas de uso, además de una excelente cámara frontal de 5 megapixeles y otra trasera de 16 MP.

“En Entel permanentemente estamos preocupados de innovar e incluir en nuestra oferta de productos, equipos que estén a la vanguardia en el desarrollo tecnológico. Este teléfono, que recientemente fue lanzado en la feria de Barcelona, es uno de los más esperados en lo que va de 2015, ya que representa una excelente evolución de sus versiones anteriores”, señaló el subgerente de terminales de Entel, Francisco Neut.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto