StarterDaily

Jueves 19 de julio de 2018

Entel lanzó el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Entel lanz el iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Por
StarterDaily
Jueves 10 de noviembre de 2016

 

Entel anunció esta semana que ofrecerá el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus, el mejor y más avanzado iPhone hasta ahora, que incluye un sistema de cámara completamente nuevo y avanzado, un diseño resistente al polvo y al agua, un sistema de bocinas estéreo, el chip A10 Fusion, el chip más potente hasta ahora en un smartphone, y la mejor duración de batería en un iPhone.

Los clientes podrán ordenar el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus a partir del viernes 4 de noviembre, y ambos modelos estarán disponibles tanto en tiendas como en línea, enwww.entel.cl.

Estos equipos son compatibles con la red 4G+ de Entel, por lo que los usuarios podrán disfrutar de una mejor experiencia de navegación, ya que este equipo puede utilizar la tecnología LTE Advanced Carrier Aggregation, que combina las bandas de 2.600 y 700 MHz, potenciando la velocidad de descarga de datos. Entel ya tiene disponible esta tecnología en las regiones de Valparaíso, Tarapacá, Antofagasta, O´Higgins y Metropolitana. 

El vicepresidente del Mercado Personas de Entel, José Luis Poch, destacó: “estamos muy contentos de que, una vez más, podamos ofrecer a nuestros clientes la última novedad de Apple, con la cual podrán disfrutar la experiencia Apple, en la red de Entel, la más moderna de Latinoamérica”. 

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus tienen iOS 10, el lanzamiento más importante del sistema operativo más avanzado del mundo. El iPhone 6s, el iPhone 6s Plus, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus también estarán disponibles. Para más detalles sobre precios, visita: www.entel.cl.

Para más información sobre el iPhone, visita: www.apple.com/iphone.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto