StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Entel lanza nuevo Sony Xperia C3, smartphone diseñado especialmente para capturar selfies

Entel lanza nuevo Sony Xperia C3, smartphone diseado especialmente para capturar selfies

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 24 de septiembre de 2014

El día de hoy Entel lanzó de forma exclusiva en Chile el nuevo Sony Xperia C3, el primer smartphone diseñado especialmente para capturar y compartir las mejores selfies gracias a la tecnología de imágenes de Sony y las aplicaciones de cámara que incluye el dispositivo.

Por medio de su cámara frontal "Selfie Pro", este nuevo teléfono combina lo mejor de Sony en cuanto a tecnología de imágenes digitales y rendimiento. "La innovación está en el ADN de Entel, es por eso que siempre buscamos productos que estén a la vanguardia en el desarrollo tecnológico y este equipo, que combina una pantalla de 5.5 pulgadas, cámara frontal de 5 MP con flash, cámara trasera de 8 MP y un procesador 1.2 Quadcore cumple con todas las necesidades de los clientes", asegura Antonella Solari, gerente de Terminales de Entel.

Por su parte, el Director de Ventas para América Latina de Sony Mobile, Felipe Gómez explicó que, "Este año el fenómeno selfie sufrió una masificación a nivel mundial que sin duda también tuvo su llegada en Chile. A raíz de esta creciente tendencia y bajo la intención de satisfacer las necesidades de los usuarios es que Sony trajo a Chile el Xperia C3, un smartphone con el que los usuarios podrán disfrutar y compartir las mejores imágenes y en cualquier lugar".

Además el Xperia C3 incluye una serie de aplicaciones de cámara especiales para selfies. Por ejemplo, el efecto Augmented Reality (Realidad Aumentada) incluye temas que permiten insertar con bastante facilidad gráficos y animaciones a las fotos y videos. Y la app Portrait Retouch permite hacer transformaciones en tiempo real de hasta dos personas que incluye combinaciones de marcos, estilos de belleza, etc.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología BRAVIA, un procesador Snapdragon Quadcore de 1.2 GHz, 1 GB de RAM, sistema operativo Android 4.4 KitKat, y es compatible con 4G LTE. Este estará disponible en dos colores, blanco y negro a partir de hoy a sólo CHP$249.990 para clientes prepago y CHP$9.990 con planes desde CHP$29.999 para clientes de suscripción.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto