StarterDaily

Viernes 22 de junio de 2018

Enex elige a Y&R Brands como su agencia integral para la marca Shell en Chile

Enex elige a Y&R Brands como su agencia integral para la marca Shell en Chile
Luego de un disputado proceso de licitación, Enex eligió a Y&R Brands como su agencia para la marca Shell, a contar del 1 de enero de 2014. Con este nombramiento, Y&R Brands trabajará en forma integral con sus compañías especialistas en las distintas áreas de negocio de Enex: combustibles, lubricantes, tiendas, lavado, etc.

Para Enrique Yuste, presidente de Prolam Y&R, “este nombramiento es un gran orgullo para nosotros, ya que por un lado ratifica el buen trabajo que hemos venido haciendo con Enex, y nos presenta una gran oportunidad como es poder trabajar con una marca con el prestigio y reputación de Shell. Además refleja el excelente momento que hoy vive Prolam Y&R, siendo recientemente elegida por segundo año consecutivo como agencia del año Achap 2013”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto