StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

Encargos de iPhone 6 ya son 20% más altos que los de iPhone 5S

Encargos de iPhone 6 ya son 20% ms altos que los de iPhone 5S
Pese a todos los sistemas y dispositivos móviles con los que ya cuenta, Apple aún es la compañía cuyo principal dispositivo móvil es el iPhone. Actualmente el iPhone corresponde a 60% de las ventas de Apple, y aún mayor porcentaje de sus ganancias. Es el principal producto de la empresa y el que mueve las acciones.

La analista de Morgan Stanley (una de las principales entidades financieras norteamericanas), Katy Huberty recién estuvo en Asia, y dijo haber escuchado que los pedidos de iPhone 6 actualmente ya son 20% más altos que los del iPhone 5S, según sus fuentes dentro de la cadena de suministros. Ella sólo esperaba un aumento de 12% en las ventas de iPhones, por lo que esto sería un gran impulso para las ventas de Apple.

"A estas alturas no parece haber grandes problemas de producción para el iPhone 6 y un aumento temprano de producción podría mejorar los volúmenes a comienzos del ciclo," dice Huberty.

Los analistas esperan que el iPhone 6 tenga una pantalla más grande, lo que será una actualización enorme para Apple. Todavía existen muchos usuarios de iPhones con pantallas de 3.5 pulgadas y Huberty considera que esas personas dejarán los modelos antiguos en cuanto salga a la venta el iPhone 6.

Huberty también menciona que, "el iPhone 4S sigue superando al 5C, según los proveedores y probablemente seguirá siendo la gama más baja de la cartera durante el próximo ciclo."

Considerando que el teléfono de bajo costo de Apple sigue superando a su teléfono de mediano costo, será interesante ver cómo eso afecta al próximo ciclo de producto de Apple.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto