StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

En Vietnam le dan una segunda oportunidad a las botellas de Coca-Cola vacías

En Vietnam le dan una segunda oportunidad a las botellas de Coca-Cola vacas
En Vietnam, Coca-Cola junto a Ogilvy & Mother China acaban de lanzar una campaña para darle una "segunda vida" a las botellas de gaseosa vacías. Se trata de un "kit" con 16 tapas modificadas que pueden convertir una simple botella es un lanza aguas, un plumón, botella de jugo, o incluso un spray, entre otras.

Este es un esfuerzo de la marca para concientizar a dicho país sobre el reciclaje de botellas donde se entregarán 40.000 de esos kits a la comunidad. Según Adweek, aún no se sabe si estas tapas modificadas son hechas con plástico reciclado. De no serlo, el hecho de producirlas no es una buena vía para evitar el desperdicio, pero como es época de festivales importantes, posiblemente ganen algún premio. Recordemos que Coca-Cola fue el avisador del año en Cannes Lions 2013.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto