StarterDaily

Domingo 22 de julio de 2018

En UK, el 85% de los consumidores seguirán el mundial online, y solo el 38% a través de TV

En UK, el 85% de los consumidores seguirn el mundial online, y solo el 38% a travs de TV
Una encuesta realizada en UK por la empresa work.shop.play entre 1.878 personas, arrojó que el 53% de los consumidores usarán su smartphone para estar al día de los resultados en la Copa Mundial de Fútbol. Además, un 41% lo harán especialmente a través de redes sociales. Recordemos que en UK, el presupuesto digital superó al de televisión en el año 2009.

Según expertos, este fenómeno de la segunda pantalla, sumado a las redes sociales, hará que éste sea el primer mundial de fútbol en real-time. La presente encuesta además dejó ver una disminución en el uso de la TV, ya que sólo un 38% de los encuestados la nombraron como su primer canal, en cambio 24% dijo que específicamente usará Facebook y Twitter.

Otros datos interesantes son que el 22% de los encuestados entre 16 y 34 años verá los partidos a través de tablets, y el 47% los verá de alguna forma online.

"Al menos el 25% de los encuestados verán la competencia desde el transporte público, la estadística crece a 38% entre los consumidores de entre 16 a 34 años. En Londres al menos se instalarán antenas Wi-Fi gratuitas en las estaciones del London Underground para no perderse ningún partido", comentó Simon Harrington, marketing director de Exterion Media, empresa dueña de work.shop.play.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto