StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

En su nuevo spot, Volkswagen le da alas a sus ingenieros alemanes

En su nuevo spot, Volkswagen le da alas a sus ingenieros alemanes
El día de ayer, Volkswagen estrenó un nuevo anuncio, “Wings”, para sus automóviles bajo un concepto bastante gracioso: Cada vez que un vehículo VW llega a las 100.000 millas, un ingeniero alemán recibe sus alas.

El spot creado de la mano de la agencia Argonaut de San Francisco muestra a un hombre y su hija andando en un Volkswagen, precisamente en el momento en que llegan a las 100.000 millas. El padre, orgulloso por haber llegado a esa cantidad de millas le dice a su hija que es algo grandioso ya que cada vez que eso sucede, uno de los ingenieros de VW obtiene alas.

La parte graciosa viene después, cuando muestran cómo mientras están trabajando en diseñar y mejorar sus autos, los ingenieros reciben sus alas precisamente en los momentos menos oportunos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto