StarterDaily

Miércoles 19 de diciembre de 2018

En Reino Unido, los medios Mail Online y Metro UK se fusionarán

En Reino Unido, los medios Mail Online y Metro UK se fusionarn
DMG Media anunció que los sitios de Mail Online y Metro.co.uk se fusionarán de manera inmediata.

Un portavoz declaró que, “La medida acelerará el desarrollo de Metro.co.uk y permitirá que éste capitalice en la experiencia comercial, editorial y técnica de Mail Online

Metro.co.uk es el periódico en línea de más rápido crecimiento del Reino Unido, con un aumento de visitantes únicos de 300%, llegando a 23 millones. Y por su parte, Mail Online es el sitio web con más tráfico, llegando a 190 millones.

Mark Sweney de The Guardian dijo que este cambio plantea dudas respecto al compromiso a largo plazo de Daily Mail y General Trust con la edición impresa de Metro. Pero los expertos señalan que en realidad se trata de una medida de reducción de costos, y que la marca Metro se mantendrá.

Steve Auckland, director gerente de Metro, dijo que Metro.co.uk ha roto la barrera de audiencia de 3 millones diarios, lo que le da “una visión de la audiencia potencial del sitio web.” Sin embargo, dijo que seguía centrado en una estrategia para priorizar el producto impreso.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto