StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

En octubre, The App Date Santiago trae una "Feria de las Apps"

En octubre, The App Date Santiago trae una \
El lunes 6 de octubre, The App Date Santiago, referente internacional en divulgación de apps, presenta lo que ha denominado la “Feria de las Apps”.

El evento a realizarse en el espacio Mucca de iF ubicado en Av. Italia 810, Providencia, de 19:00 a 21:00 horas, contará con grandes ponencias y expositores, quienes presentarán apps relacionadas a la industria del comercio y cómo estas son una herramienta en el día a día de los actores de la industria, así como inspirar a los asistentes con sus experiencias e historias en el desarrollo y uso de las mismas.

“En esta sexta versión del TAD Santiago queremos invitar a los estudiantes, emprendedores, inversionistas, profesionales, a todos los amantes de las apps que quieran sentirse inspirados por experiencias de grandes proyectos. Tendremos, como en cada edición, muchas novedades y sorpresas para todos quienes nos apoyan mes a mes y quienes comienzan a unirse a la cada vez más grande familia de The App Date Santiago”, afirma Guillermo Díaz, Country Manager de The App Date Santiago.

Los ponentes de la noche serán:

Yelp

Yelp es la app móvil y web que permite compartir opiniones sobre negocios locales e interactuar con otros usuarios. Este año llega a Chile y compartirán su experiencia a nivel global y cuáles son los objetivos en el país, comenzando por Santiago.

Dafiti

Plataforma de moda online, quienes relatarán cómo la experiencia de compra es fundamental para la compañía y cómo su app juega un rol muy importante para lograr este objetivo.

Servipag

Servipag, el portal de pagos online líder del país presentará sus principales canales electrónicos, como sitio web, app móvil, Botón de pago, entre otros.

Junto con las ponencias de la noche, la “Feria de las Apps” trae más sorpresas, ya que se hará el lanzamiento oficial del “Servipag Challenge”, desafío abierto a toda la comunidad que quiera participar postulando su app. Los detalles serán anunciados en el escenario del The App Date y las bases podrán ser descargadas en el sitio oficial del TAD.

Para todos los que quieran ser parte de la “Feria de las Apps”, las entradas gratuitas ya están disponibles en el sitio web oficial del evento http://santiago.theappdate.com 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto