StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

En Montevideo se entregaron los Premios Amauta 2010

http://www.youtube.com/watch?v=7yWatjaeXJE

La campaña de Edwards Asociados que obtuvo Plata en la la categoría Entidades sin Fines de Lucro

Como ya es una tradición, la Asociación Latinoamericana de Marketing Directo, ALMADI realizó la ceremonia de entrega de los Premios Amauta 2010, iniciativa que busca reconocer los mejores trabajos de marketing directo e interactivo de la región.

En esta ocasión la agencia OgilvyOne de Argentina y su cliente IBM se llevaron el Grand Prix por la campaña Anticiparse, mientras que Brasil se llevó todos los premios en la Categoría Creatividad: el Oro recayó en la campaña Artist, de la agencia Salem para su cliente Panamericana, esta agencia también obtuvo la Plata en la categoría por su campaña Clio Get Up para Renault, y el Bronce fue para Relaje, campaña realizada por e|ou Marketing de Relacionamento para SulAmérica Seguros e Previdência.

La agencia Di Paola Chile obtuvo el premio en Personalización, por su campaña Objeto de Deseo para el Banco Itaú. Esta campaña recibió también Plata  en la categoría Correo Directo – B2C – Servicio; además, cliente y agencia recibieron Bronce en la misma categoría por la campaña Todo lo que sube, puede bajar.

Las otras agencias chilenas que obtuvieron premios en esta edición de los Amauta fueron: Los Quiltros, por su campaña Ayúdeme Usted Compadre, para Banco Estado, en Correo Directo - B2C – Producto; la campaña Arena y Sol de Quappe para Liberty Seguros, Bronce en la categoría Endomarketing; MRM Worldwide recibió Plata por su campaña Rómpela para Ripley; en Marketing Integrado Grupo CP recibió Plata por su trabajo SOS Mamá, para 3M, y Bronce por la campaña Juan Segura para Autopista Central.

La agencia Edwards Asociados obtuvo dos premios Amauta: Plata en la categoría Entidades sin Fines de Lucro, por su campaña Primer Concurso de Letras y Canciones para tu Jardín Infantil, para su cliente Unilever, y Bronce por su trabajo No dejes Chile para Mañana, para Sernatur.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto