StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

En Miami se realizará una nueva versión de FIAP

Una de las más grandes atracciones será el FIAPstorming.  Junto a Advertisers Without Borders, se podrá ser parte del equipo creativo más grande de la historia que realizará la campaña “Borra tu Huella de carbono” para la fundación R21. La mejor idea será elegida por Charly Alberti, Fundador y Presidente de la Fundación, para ser producida y pautada en diferentes medios de todo el mundo.  Por otra parte, Charly Alberti,  dará una charla sobre cómo borrar nuestra huella de carbono del planeta.  Con el Impuesto a las Buenas Ideas, el FIAP cobrará 1 dólar extra por cada inscripción para compensar con árboles el papel que se utiliza para concretar una  buena idea.



Siguiendo la línea de innovación y sorpresa, se destacan las siguientes actividades: 100 Latinos,  una mesa redonda con siete personalidades latinas que contarán el secreto de sus éxitos en EUA; Networking day, se propone un día diferente para hacer contactos, negocios, amigos, y pasarla muy bien;  Maratón Jóvenes Creativos, jóvenes profesionales someterán sus trabajos  ante un jurado internacional que evaluara y debatirá en vivo las propuestas presentadas, Visitas Guiadas donde reconocidos Directores Creativos analizarán todas las piezas; y Film Brazil, una presentación con lo mejor de la producción de cine publicitario brasileño.

También se destaca La Idea, que contará con el auspicio de la Miami Ad School. Allí los participantes podrán someter sus trabajos para participar de un reality de la comunicación, en el que reconocidos directores creativos elegirán una dupla cada uno,  y expondrán por qué él es el mejor candidato para ser el coach del equipo. Una vez elegidas las duplas tendrán 24 horas para crear una campaña. Los avisos serán presentados a través del perfil de Facebook de “La Idea”. El trabajo con más likes será el ganador de un “hemisferio izquierdo dorado”.

Entre las conferencias se destacan los siguientes invitados : Alejandro Quintero, director y vicepresidente de ventas y marketing de Grupo Televisa  que dará su punto de vista sobre la comunicación en la actualidad; Bob Scarpelli, figura emblemática de la publicidad mundial que aportará su visión políticamente incorrecta sobre la actualidad de la industria y Robert Moggach, uno de los más grandes expertos en efectos especiales,  quien con el auspicio de Upstairs, mostrará las últimas tecnologías de la industria.

Como ya es un clásico del Festival, se realizara la Copa de Iberoamérica la competencia que integra todos los medios publicitarios y en donde la categoría es el producto y no el medio. Radio, Televisión, Gráfica, Vía Pública y todos los otros medios compiten dentro de la misma categoría. En vivo y frente al público, un jurado internacional será el responsable de elegir sólo las mejores ideas.

En esta edición del FIAP 2012, ingresarán al Salón de la Fama por su contribución a la industria de la comunicación: Bob Scarpelli, José Miguel Sokoloff y Andy García.

El Festival y las elecciones de los Grand Prix serán televisados en vivo para todo el mundo porADTV.

Para cerrar la semana de la creatividad de la mejor manera, a la Gala de Premiación se suma el After Party FIAP/Universal Publishing Group, con DJs de Los Angeles y New York y figuras de la música latina.

LINKwww.fiaponline.net

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto