StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

En Instagram y Vine, famosas se afeitan para nueva campaña de Garnier

En Instagram y Vine, famosas se afeitan para nueva campaa de Garnier
Para el lanzamiento de su nuevo antitranspirante Bi-O Dry Cream , Garnier junto a la agencia Redon, decidieron salirse de los esquemas tradicionales de redes sociales y convocaron a distintas influenciadoras a unirse en un innovador teaser a través de Instagram y Vine.

Bi-O Dry Cream es “formulado como un tratamiento de rostro”, por lo que se buscaba principalmente hacer que las mujeres se cuestionaran por qué cuidan tanto su cara y no sus axilas, una de las áreas del cuerpo sometida a mayor estrés

Denisse Rosenthal, Carla Jara, Belén Soto, Kathy Bodis y Javiera Suarez, participaron del lanzamiento sorprendiendo a sus followers con microvideos donde aparecían a punto de afeitarse. Los comentarios y cuestionamientos no se hicieron esperar, generando gran expectativa hasta la publicación del video revelación de cada una de ellas, donde explicaban que no harían eso a su rostro ya que lo cuidan, como también lo hacen ahora con sus axilas gracias al nuevo desodorante Bi-O Dry Cream, que promete piel suave y renovada.

Ficha Técnica

Cliente: Garnier

Director de Marketing: Juan Pablo Dubini

Product Manager: Pía Cordovez

Especialista en Marketing Digital: Nicolás Moya



Agencia: Redon

Gerente General: Cristián Calderón

DGC: Carlos Senzacqua

Supervisora Creativa: Andrea Olivares

Director de Arte: Luis Soto

Directora de Cuentas: Pelusa Cordero

Ejecutiva de cuentas: Daniella Osorio

Community Manager: Ana Becerra

Productora: Púa

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto