StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

#tweetingbra En Grecia inventan un sostén que lanza un Tweet cada vez que se desabrocha

#tweetingbra En Grecia inventan un sostn que lanza un Tweet cada vez que se desabrocha
OgilvyOne Atenas ha diseñado una prenda especial de alta tecnología que lanza un Tweet cada vez que se desabrocha. El sujetador es parte de la nueva campaña de Nestlé Fitness que promueve la conciencia del cáncer de mama y la necesidad de las mujeres de realizar auto-exámenes, en un esfuerzo para mantener su salud bajo control.

El dispositivo funciona a través de un mecanismo especial que se oculta bajo el gancho del sujetador. Cada vez que se desengancha, envía una señal a un teléfono celular, el teléfono celular notifica a un servidor y el servidor genera el tweet ... tan simple como eso!

Esto es un intento de hacer ruido en redes sociales con el hashtag #tweetingbra. Además puedes seguir a @tweetingbra, pero dado que la campaña está desarrollándose en Grecia, la mayoría de los tweets están en griego.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto