StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

En Estados Unidos se vio el primer spot televisado sobre marihuana medicinal

En Estados Unidos se vio el primer spot televisado sobre marihuana medicinal
En Estados Unidos, la marihuana medicinal se ha vuelto algo legal en muchos estados, pero pese a eso aún son pocos los anunciantes que se sienten cómodos creando anuncios sobre ésta.

Este lunes Comcast sacó por primera vez al aire un spot para MarijuanaDoctors.com, sitio web que asegura que en lugar de comprar la droga a cualquier traficante, otorga contacto con doctores que prescriben legalmente la droga a pacientes.

El CEO de MarijuanaDoctors.com Jason Draizin dice al respecto, “Reconocemos que la venta y uso de marihuana aún es algo controversial pero nos alegra que Comcast entienda que existen empresas legítimas que otorgan servicios legales y legítimos a personas que tienen necesidades legítimas.”

Aún así, Comcast ha limitado el tiempo de aire del anuncio al horario de entre 10 p.m. y 5 a.m. y lo ha excluido del horario familiar en canales como Fox, CNN, ESPN, Comedy Central, AMC, y Discovery.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto