StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

En Estados Unidos el comercio a través de redes sociales no es muy popular

En Estados Unidos el comercio a travs de redes sociales no es muy popular
El comercio en redes sociales no es algo nuevo, y el reciente anuncio de Twitter de un botón dentro de los tweets para comprar es otro esfuerzo por impulsar las compras de clientes a través de social media. Pero, ¿cuántos compradores digitales en Estados Unidos en realidad lo hacen? No muchos según una encuesta realizada en agosto 2014 por Harris Poll para DigitasLBi, que arrojó que sólo 5% de los usuarios adultos de internet en Estados Unidos había realizado una compra a través de redes sociales como Facebook, Twitter o Pinterest.

En base a la investigación, las mejoras en medidas de seguridad podrían motivar a los usuarios de redes sociales a comprar a través de una de estas plataformas. Un 42% de los usuarios dijeron que sería más probable que compraran vía redes sociales si supieran que la información de sus tarjetas de crédito está segura, mientras que 38% dijeron que el saber que su compra no sería compartida aumentaría las probabilidades de que realizaran la transacción.

179693

Poco más de 30% de los encuestados dijeron que harían unan compra si el total fuera menor a USD$25, y otras respuestas aseguraron que el costo definitivamente tenía influencia en si los usuarios hacían clic o no en el botón de compra social. La mayoría dijo que el precio jugaba un papel importante en su decisión de comprar algo en una red social, y 35% incluso utilizarían un hashtag si les conseguía un descuento.

Y pese a que muchos demostraron su interés por seguridad en torno a compras sociales, cerca de un cuarto de los encuestados dijo que no dejaría de comprar vía social media, incluso si significaba que una marca conociera su historial de compras.

179694

eMarketer espera que el número de usuarios de redes sociales en Estados Unidos aumente un 4.5% este año y llegue a los 173.2 millones de personas. Esto representa a 68.5% de los usuarios de internet y 54.3% de la población - gran parte de la audiencia de las tiendas de retail para el social commerce.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto