StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

En España, se podrá pagar el boleto de tren con Paypal

En Espaa, se podr pagar el boleto de tren con Paypal

Por
StarterDaily
Viernes 24 de enero de 2014

Con este acuerdo, Renfe (la empresa ferroviaria) pretende “ofrecer a los clientes una nueva opción cómoda y segura de pagar sus billetes de tren, desde cualquier lugar del mundo, tanto a través de Renfe.com como a través de la nueva aplicación móvil Renfe Ticket, disponible para terminales iOS y Android”.

El canal de venta online de boletos de tren está creciendo a pasos agigantados. Según Renfe, las ventas a través de este canal se incrementaron un 36% el pasado año 2013. En concreto, se vendieron a través de Internet 15.5 millones de boletos de Alta Velocidad, Larga y Media Distancia.

Cada vez más personas compran productos y servicios por Internet. Según un reciente estudio realizado por Ipsos para Paypal, el 65% de los internautas encuestados en España con una edad comprendida entre los 18 y los 54 años ha realizado compras en la Red durante 2012 y un 26% muestra su intención de incrementar la frecuencia con que lo hace. El informe asevera que la categoría de Turismo y viajes es la que genera más actividad en el entorno del comercio electrónico, por delante de la compra de entradas para espectáculos, de música o de dispositivos tecnológicos.

El citado estudio también vaticina que la gran penetración de los dispositivos móviles en el mercado español disparará las compras a través del móvil en el corto-medio plazo. En menos de tres años, afirma, el comercio generado a través de dispositivos móviles en España supondrá más del 33% de todo el comercio electrónico, frente al 9% que supuso en 2012.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto