StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

En el marco de la campaña "Especial Mujer" Chevrolet Chile premió a sus clientas con viajes a Cuba

En el marco de la campaa \

Por
StarterDaily
Lunes 27 de enero de 2014

Este es el sexto año consecutivo que Chevrolet Chile realiza la campaña "Especial Mujer", la cual busca premiar la fidelidad de las clientes de la marca a través de diez pasajes dobles a Varadero, Cuba. Las participantes sólo debían hacer las mantenciones de sus autos en los servicios técnicos autorizados.

La premiación se realizó en las oficinas de GM Chile y contó con la participación de Marcos Valverde, Gerente de Post Venta de Chevrolet y los representantes de los concesionarios Kovacs, Coseche y Muira, además de las diez afortunadas mujeres y sus familiares.

Valverde comentó “Con el equipo de Chevrolet estamos muy orgullosos de ser no solo líderes en el mercado por 30 años consecutivos, sino por contar también con una base importante de clientes que confían en nuestros productos. Esta es una manera de agradecerles y premiarlas por su confianza en nuestra marca”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto