StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

En el 10º aniversario de Facebook, Zuckerberg asegura que resolverá problemas más importantes

En el 10 aniversario de Facebook, Zuckerberg asegura que resolver problemas ms importantes

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 4 de febrero de 2014

Hoy Facebook cumple 10 años y Mark Zuckerberg, CEO de Facebook agradeció en una publicación el haber tocado las vidas de tantas personas. Además aseguró que le preocupaban más los próximos 10 años que los pasados ya que ahora tienen suficientes recursos para ayudar a la gente en todo el mundo a resolver problemas mayores y más importantes a nivel mundial.

Agregó que "hoy las redes sociales se utilizan en particular para compartir momentos y experiencias pero que durante la próxima década además nos ayudarán a resolver dudas y problemas complejos" – posiblemente dando a entender que la red social cambiará su enfoque.

Durante su último reporte revelado la semana pasada, Facebook reveló una cifra de 1.23 mil millones de usuarios activos mensuales, 757 millones de usuarios activos diarios, 945 millones de usuarios activos mensuales desde dispositivos móviles y 556 millones de usuarios activos diarios desde dispositivos móviles.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto