StarterDaily

Domingo 24 de junio de 2018

En Digital MEAT están "tirando toda la carne a la parrilla"

En Digital MEAT estn \
La agencia chilena de Marketing Digital MEAT, con tres años en el rubro y más de 25 marcas que actualmente confían en sus servicios, y otras 60 que ya han "disfrutado del tremendo asado" que les lleva MEAT, acaba de renovar su sitio web, en el cual aplicaron todo su conocimiento en tecnologías web.

"El nuevo sitio de la agencia quedó como filete de primer corte" aseguran desde la agencia. Elementos en movimiento y variados detalles que incluyen la tecnología HTML5, CCS, JavaScript y parallax, invitan al usuario a descubrir la experiencia en términos de usabilidad y diseño disponibles en MEAT.

Esta agencia de Marketing Digital, nace de la inquietud de tres socios, quienes vieron que los servicios de Marketing Digital en Chile, se encontraban faltos de una mayor profesionalización y especificación en cada una de las áreas existentes. Desde el Diseño y Desarrollo web, pasando por la Administración de Redes sociales y terminando en la creación de Estrategias Digitales y Creación de Marca Digital.

Es por lo anterior que; Eduardo Aresti, Francisco Órdenes y Nicolás Buzeta levantan el proyecto, "esperamos convertirnos en una de las mejores agencias de Marketing Digital en Chile" añadieron.

Incentivados por las ganas de seguir entregando un servicio de calidad a sus clientes, los creadores de MEAT, comienzan aplicando su conocimiento de Marketing Digital y Branding, a su propia marca. “Desde un comienzo, quisimos replicar la estética de las carnicerías antiguas, buscábamos generar un ambiente en donde con sólo ver y conocer el concepto de la marca, se generara un interés en particular y por qué no, ganas de trabajar con nosotros, como así lo hacen, en estos momentos, un grupo de 31 personas”, comenta Eduardo, socio fundador y Gerente General.

El suceso MEAT está recién empezando. La meta a corto plazo es seguir sorprendiendo de buena forma a sus clientes, fidelizarlos, crecer junto a ellos y poco a poco captar nuevos rumbos. Francisco Órdenes, quien además es Director de proyectos en MEAT, con orgullo nos cuenta; “Cada etapa en MEAT la hemos enfrentado en medida de que los desafíos se van presentando. Estamos enfocados en hacer bien la pega. No gastamos energías en lo que ‘podría pasar’, más bien nos enfocamos en lo que está pasando ahora”.

MEAT quiere entender los diferentes contextos en los que el usuario consume medios digitales durante el día. Escenarios que cambian constantemente y, por ende, la forma en la que la marca debe llegar a ellos.

Nice to MEAT You!

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto