StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

En Chile, 10:10 crea la trotadora más grande del mundo para Oxford Fitness

En Chile, 10:10 crea la trotadora ms grande del mundo para Oxford Fitness
El nuevo proyecto de la marca chilena Oxford Fitness es una trotadora gigante de una escala 4 veces mayor a la real. Mide casi 5 metros de alto, 3 metros de ancho y 6 metros de largo.

Una réplica exacta del modelo más vendido de la marca, la trotadora BE6532, con una sola diferencia: su tamaño. Un motor eléctrico de 12 hp le da la fuerza para mover más de 2 toneladas, y alcanzar una velocidad máxima de 16 km por hora.

En La Gran Trotadora Oxford Fitness pueden correr un máximo de 10 personas a la vez y con esta capacidad fue casi imposible no pensar en crear una nueva modalidad de carreras, así nació la idea de la primera maratón sobre una trotadora.

Las reglas son simples: a medida que el tiempo avanza la velocidad de la trotadora va aumentando haciendo que los participantes deban ir abandonando la competencia, así el último en pie se convierte en el ganador.

Por eso, Oxford invita a todos los fanáticos del running a inscribirse en www.lagrantrotadoraoxford.cl para ser parte de una de las 4 carreras que se realizarán este 22 y 23 de noviembre en el parque Padre Hurtado en la comuna de La Reina en Santiago de Chile. El ganador de cada una de las competencias tendrá como premio una trotadora BE6532 escala real.

Este proyecto fue desarrollado por la 10:10, una oficina de creatividad con base en Santiago de Chile.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto