StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

En Buenos Aires se realizará La Noche de los Publívoros

Por
StarterDaily
Miércoles 27 de octubre de 2010



Hace 30 años nació en París La Nuit des Publivores (La Noche de los Publívoros), creación del artista galo Jean Marie Boursicot, que revolucionó el mundo artístico de la capital francesa y, con el paso de los años, el mundo entero.

Hoy la Noche de los Publívoros es un espectáculo presente en más de 40 países y una ventana al mundo, ya que los asistentes pueden disfrutar de lo mejor de la publicidad de diferentes países, culturas y regiones.

Bajo el concepto “30 años y ni una arruga”, los devoradores de publicidad comenzaron las celebraciones el 9 de abril pasado en la localidad Suiza de Lausanne, donde se realizó la première mundial. Éstas se extenderán hasta marzo de 2011.

El 1° de diciembre, desde las 17:30 horas, los publívoros se tomarán la noche de Buenos Aires, en un evento que reunirá una selección de la mejor publicidad del mundo en diversos formatos, en un importante escenario como es el Teatro Gran Rex (Corrientes 857).

La Noche de los Publívoros es una instancia donde las marcas muestran lo mejor de sus estrategias de comunicación y el marketing.

Puedes ver todos los detalles en http://publivorar.blogspot.com/

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto