StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

En 30 minutos aprenderás como funciona la máquina de la Economía

En 30 minutos aprenders como funciona la mquina de la Economa
Siempre escuchamos términos económicos como crédito, interés, inflación, etc. Pero nunca nos detenemos a pensar en cómo muchas otras variables entran en juego en el gran "monopoly" mundial de la Economía. Y en donde los "ciclos económicos" juegan un rol fundamental, y que de entenderlos nos pueden ayudar a estar mejor preparados ante la crisis.

En este video, Ray Dalio ilustra y explica "con peras y manzanas" como la Economía –ese concepto del que solo hablan los expertos de la Bolsa– en verdad es algo mucho más cercano a los individuos, a las personas comunes y corrientes como tú o como yo. De seguro este video hará replantear varios aspectos de nuestra propia economía (sueldo, ahorros, bienes materiales, etc.)

Tómate 30 minutos, y miralo completo. Tiene subtítulos en español.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto