StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

Empresas líderes de Internet debaten sobre negocios online


El próximo jueves 3 de marzo con transmisión online, se llevará a cabo un nuevo encuentro del Ciclo Conversando con los líderes de los Negocios por Internet con un panel compuesto por 7 reconocidos líderes de la región.

El evento tendrá lugar en el piso 19 de la Cámara de Comercio de Santiago (Chile) con el objeto de intercambiar ideas y generar una discusión sobre los temas más relevantes del mundo de los negocios online y las tendencias para el 2011

Participaran lo siguientes líderes invitados:

Durante el evento se realizará el acto de entrega oficial de los eCommerce AWARDs Latinoamérica 2010 en sus respectivas categorías a nivel regional. En la ocasión, la Cámara de Comercio de Santiago entregará un reconocimiento especial a una empresa local por la trayectoria en el desarrollo del e-commerce en Chile.

Las actividades del Ciclo “Conversando con los líderes de los negocios por Internet” tiene por finalidad capacitar a los participantes a partir del conocimiento práctico y trayectoria de los líderes invitados contando de primera fuente sus experiencia en el desarrollo del comercio electrónico y negocios por internet en el medio local.

El encuentro tiene como objetivo central ayudar a las empresas, principalmente PyMES y emprendedores de América Latina a ingresar al mundo de los negocios por internet, mejorando y aumentando la oferta de productos y servicios online a través del conocimiento de primera fuente de cuales son las buenas prácticas de los negocios por internet.

Participación presencial: Sin cargo/costo reservada para 20 asistentes con invitación personal instransferible

Participación online: Sin cargo con inscripción obligatoria




El evento será transmitido en vivo por internet con inscripción libre y gratuita (cupos limitados), más detalles ingrese en: http://www.lidereseninternet.com/

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto