StarterDaily

Miércoles 14 de noviembre de 2018

Empresas bolivianas pueden postularse a los Ecommerce Awards Bolivia 2015 

Empresas bolivianas pueden postularse a los Ecommerce Awards Bolivia 2015

  • Hasta el 24 de julio se reciben las postulaciones al mayor  reconocimiento de la industria digital para las empresas bolivianas que cumplen con las buenas prácticas del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet en América Latina.


Por iniciativa del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico, junto con sus capítulos locales en los doce países que se celebra el eCommerce DAY, se decidió instaurar loa eCommerce Awards para premiar a aquellas empresas que están cumpliendo con las buenas prácticas y están mostrando el camino a seguir en el desarrollo del comercio electrónico a aquellos emprendedores, PYMES y profesionales que usan Internet como un canal de negocios.

Los eCommerce Awards se entregarán al finalizar el eCommerce Day Bolivia el 29 de julio de 2015. Los ganadores de la edición Boliviana competirán a fin de año por ser los mejores a nivel regional.

Las empresas pueden postularse a través de: ecommerceaward.org/award/postulate. La postulación es arancelada y las empresas pueden optar por las siguientes categorías:

  1. Líderes en eCommerce de la Industria Turística

  2. Líderes en eCommerce en Retail

  3. Entretenimiento y Medios en eCommerce

  4. Gaming online y Contenidos

  5. Servicios Financieros y Banca Online

  6. Indumentaria y Moda en eCommerce

  7. Mejor Agencia de Marketing Online

  8. Mejor Pyme en eCommerce

  9. Mejor iniciativa Mobile de eCommerce

  10. Mejor Proveedor de Servicios de IT y Soluciones para eCommerce


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto