StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

Empresa chilena ofrece usar tu propio automóvil para arriendos

Empresa chilena ofrece usar tu propio automvil para arriendos

Por
StarterDaily
Miércoles 29 de octubre de 2014

Hoy puedes tener tu propio rent-a-car, con la seguridad de un sistema establecido de alquiler de autos. Si quieres aprovechar los tiempos de tu automóvil "estacionado", la empresa Arriendas.cl ofrece un sistema fácil, rápido y seguro para que entres al interesante mercado del arriendo de automóviles particulares.

Luego del registro de usuario y los detalles técnicos del vehículo, fijas el precio por día, semana, por hora o por mes e indicas disponibilidad para recibir reservas.

Eso sí, hay algunos requisitos: Tu auto no debe tener más de 10 años de antigüedad, debe ser solo de uso particular, no se aceptan camionetas estilo Pick-up, debes adquirir un TAG y un traba-volantes. Entonces el auto quedará listo en el sistema de Arriendas.cl una vez que te realicen la inspección del seguro. El equipo emitirá entonces la póliza de seguros que tiene cobertura completa para robo, daños, destrucción, terceros, hechos fortuitos, así como también validará los antecedentes del arrendatario.

Con tu automóvil ingresado en el sistema, y una vez que alguien reserve tu vehículo y tu aceptes, el equipo de Arriendas se encargará también de procesar el depósito en garantía en tu favor (igual al deducible de la póliza), generar el contrato de arriendo y aumentar los clientes para tu auto. El costo de este servicio es de 15% del precio publicado de arriendo.

La entrega y devolución del auto se realizará en tu propio domicilio o dirección que tu indiques y el pago lo recibirás por transferencia a tu cuenta bancaria los 1 y 16 de cada mes. Según estimaciones de arriendas.cl, si respondes los pedidos de reserva a tiempo y tu auto tiene disponibilidad toda la semana, debería procesar desde 4 reservas al mes, con un precio promedio puedes ganar hasta 150 mil pesos líquidos (300 USD aprox).

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto