StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Emprendedores crearon Motel Now: La primera App de Moteles de Chile

Emprendedores crearon Motel Now: La primera App de Moteles de Chile

  • MotelNow –que desde la comodidad de su smartphone– te permite conocer ubicación, tarifas, disponibilidad de habitaciones y hasta hacer reservas online en el motel de tu preferencia. El servicio disponible para Android, opera de manera gratuita y completamente anónima.


Según un sondeo del portal de citas AshleyMadison.com, el 48% de los chilenos encuestados confesó que el horario preferido para ir a un motel con su amante es la hora de almuerzo. Trátese de amantes, parejas o amigos con ventaja, lo cierto es que en estas situación las ganas no faltan, pero sí, el tiempo. En eso pensaron los creadores de MotelesNow, aplicación antes conocida como Moteles Chile, que decidieron perfeccionarse para hacérselo aún más fácil: ya no solo podrá saber qué motel se encuentra más cercano según su ubicación, sino que ahora, además, podrá conocer si existen habitaciones desocupadas, e incluso, hacer una reserva en el motel que más se adecúe a sus intereses.

Motel-Now_App

"A nadie le gusta llegar a un motel y tener que irse, o en su defecto, esperar a que se desocupe, o que incluso no sea del gusto que esperaban. Pensamos en nuestros usuarios y quisimos actualizar la aplicación agregándole nuevas funcionalidades que faciliten esta experiencia", cuenta Eugenio Saavedra, creador de la aplicación junto a su socio José Miguel Hurtado.

Aunque algunos chilenos se autodefinen como "abiertos de mente", a la hora del sexo el primer lugar en el que piensan sigue siendo la pieza tradicional, seguido del auto y la habitación de los padres. De esta realidad, es que surge la importancia de realizar una buena elección de motel, así como también asegurar una reserva de una manera rápida, segura y completamente anónima. “Con esta nueva versión buscamos resolver los principales problemas con los que se encuentran quienes optan por estos sitios. Ahora, de manera online, ellos podrán conocer la disponibilidad de habitaciones y hacer sus reservas sin ningún problema”, explica Saavedra.

La aplicación ya está disponible para iOS en AppStore y para Android en Google Play, y, a la fecha, ya cuenta con más de 100.000 descargas. Funciona de forma simple y anónima, por lo que no cuenta con ningún tipo de registro. “Para hacer la reserva, lo primero es escoger el motel de interés y el tipo de habitación. Luego, ésta se debe confirmar, y una vez en el motel, para validarla se debe presionar ‘llegu钔, finaliza Saavedra.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto