StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

Emotiva campaña “El Verdadero Día de la Madre” recibe dos premios IAB

Emotiva campaa El Verdadero Da de la Madre recibe dos premios IAB
Babysec, junto a su agencia creativa BBDO Chile, desarrollaron una campaña que busca celebrar “El Verdadero Día de la Madre”-que se aleja del día comercial- y tiene más que ver con el momento en que el hijo reconoce a su madre y pronuncia por primera vez la palabra mamá.

Esta campaña, que refleja la vida de las mamás de hoy; aquellas que trabajan, estudian y debido a eso deben perderse momentos especiales, ganó recientemente dos premios IAB en las categorías Branded Content y Mejor Uso Tecnológico. La campaña consiste en la creación de un dispositivo que captura el momento en que los bebés dicen por primera vez "mamá" y envía un mensaje de audio al celular de la mamá.

Para darla a conocer, se creó un video que está circulando por las redes sociales, contando la experiencia de dos mamás que usaron el dispositivo y relataron la emoción que vivieron cuando recibieron el mensaje.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto