StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

"Elige Toddy" de Bowl para Chocolate para la Leche Toddy / Pepsico

\
Para el lanzamiento de nuevos formatos de chocolate para la leche Toddy, la Agencia Digital Bowl implementó en una campaña integral la cual busca a través del humor y la irreverencia, lanzar la candidatura a la presidencia de Toddy, el personaje de la marca.

Con guiños claros a campañas internacionalmente famosas y otras de actualidad política chilena, Toddy presentó su propuestas y gabinete en una aplicación en Facebook en donde incluso, compraba el voto a los usuarios a cambio de premios.

La campaña ha tenido presencia en vía pública, Metro, radio, televisión (con pequeñas apariciones durante el partido de Chile) e internet con los medios sociales como principal soporte.

[soundcloud url="http://api.soundcloud.com/users/44178503" params="" width=" 100%" height="450" iframe="true" /]

Ficha Técnica

Agencia: Bowl
Cliente: Toddy
Dirección Creativa: Alicia Maldonado
Dirección de Arte: Oscar (Búho) Núñez/Marco Valverde
Redactor: Darenka Labrin/Matias Zamora
Ejecutiva de Cuentas: Paula Valdivieso.

¿Quién es Toddy?

Toddy es un vacuno inquieto de clase media; estudiante de la Escuela Agrícola, con papás de La Granja. Traspasó las barreras y corrales para lograr ser el rostro visible de una importante marca de galletas y sabor a chocolate.

Aburrido de la manga de burros, pollos, pavos, vacas y monos que han gobernado el pueblo de Graneroz, decidió tomar el toro por las astas y lanzar su candidatura para cambiar el destino del establo.

El motivo que impulsa a nuestro bovino es, a través de sus propuestas, demostrar a todo un país que un vacuno puede llegar a ser presidente y realizar cambios en el sabor de la leche.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto