StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

El web show de entrevistas de JWT debutará en Linkedin

El web show de entrevistas de JWT debutar en Linkedin
JWT anunció la celebración de un contrato de medios exclusivo con LinkedIn, la red de profesionistas más grande del mundo en Internet, con el fin de presentar Worldmakers, un web show de entrevistas desarrollado, producido y hecho por JWT.

El programa, conducido por Bob Jeffrey, Presidente y CEO Global de JWT, presenta a algunos de los pensadores más respetados del mundo que exploran la convergencia de la publicidad, la tecnología y el entretenimiento.

Jeffrey también fue nombrado miembro del exclusivo programa “influyente” de LinkedIn que reúne a más de 250 de los principales líderes de opinión del mundo para compartir sus conocimientos y puntos de vista. Sobre el trabajo de JWT y LinkedIn, Jeffrey comenta:
Esta asociación con el sitio de redes de negocios más importante del mundo, con el fin de amplificar la distribución de nuestros contenidos estimulantes y perspicaces, nos pareció un paso totalmente orgánico para promover la misión propia de LinkedIn y ayudar a los profesionistas a ser más productivos y exitosos.

Todos los capítulos de Worldmakers saldrán al aire en la página de Jeffrey en LinkedIn. La serie semanal comenzará con el chef galardonado, Marcus Samuelsson. Otros episodios darán la vuelta al mundo con entrevistas desde Shanghái que presentan a la directora general de mercadotecnia de Starbucks en China, Marie Han Silloway, quien hablará de su viaje llevando el café a la cultura del té, y Alan Jope, presidente de Unilever en el norte de Asia, quien compartirá su perspectiva sobre el éxito de una marca internacional y el panorama digital de China.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto