StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

"El Viejito Pascuero que no estaba preparado", lo nuevo de World Vision y agencia Bowl

\
Ni siquiera la fecha más feliz del año es momento para relajarse, porque hay niños que siguen sufriendo abuso, porque los abusadores no se toman el feriado en navidad, porque no podemos dejar de estar atentos, presentes…

Para tomar conciencia de esto es que World Vision y la agencia Bowl crearon un experimento social y le pidieron a distintas personas al azar que fueran viejitos pascueros durante unos minutos y escucharan los deseos navideños de varios niños.

La pregunta es, ¿qué ocurre cuando se dan cuenta que no todos los niños desean lo mismo?, ¿qué pasa cuando un niño quiere algo que va mucho más allá de lo material?.

Esta activación está enmarcada en la campaña de captación de socios y padrinos para niños de la fundación, que se ocupa de concienciación y prevención del abuso en hogares y colegios.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto