StarterDaily

Domingo 27 de mayo de 2018

El video viral de Wikot Miami para la pelea UFC de Ronda Rousey y Holly Holm

El video viral de Wikot Miami para la pelea UFC de Ronda Rousey y Holly Holm
Miami, Estados Unidos – Wikot Miami se hizo acreedor de la cuenta digital de UFC Network, y su primer proyecto fue un video promocional durante la temporada de Halloween para la pelea #UFC193 entre Ronda Rousey y Holly Holm.

El video, que contó con la dirección creativa de Lennyn Salinas y la dirección de arte de Leonardo Moleiro, muestra como una niña disfrazada de la luchadora Ronda Rousey, imitando su mirada característica y luciendo su cinturón de campeona, puede ser mucho más aterradora que los comunes atuendos de vampiros, hombres lobo y zombies que suelen encontrarse por estas fechas.

La pieza fue lanzada una semana antes de Halloween, e inmediatamente consiguió niveles de viralización inesperados. Fue reseñada por diferentes medios de Estados Unidos, España, Francia, Italia, Brasil, Perú, Ecuador, Chile, México y Argentina, en medios especializados de este deporte, en portales de entretenimiento de la talla de Rolling Stones y en innumerables blogs, generando más de U$ 3 millones en free press.

De acuerdo con el Director de Wikot Miami, Juan Pedro Di Polo, "El video no solo refleja el gran empeño y dedicación de la agencia por alcanzar la excelencia, sino que también ha conseguido un impacto positivo dentro del mundo digital de UFC Network, impulsando el crecimiento de sus comunidades en línea y reforzando ampliamente el engagement con sus seguidores".

Ficha Técnica

Dirección Creativa: Lennyn Salinas
Dirección de Arte: Leonardo Moleiro
Producción: Mar de Fondo Studio, Daniel Bethencourt
Dirección: Daniel Ramos
Manejo de Cuentas: Vanessa Whaite
Project Manager: Juan Pedro Di Polo

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto