StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

El Top 10 con lo más visto durante el 2014 en StarterDaily

El Top 10 con lo ms visto durante el 2014 en StarterDaily

Por
StarterDaily
Martes 30 de diciembre de 2014

Campañas nacionales, internacionales, consejos de expertos y videos que se transformaron en virales. Esto es lo más visto del año 2014. En StarterDaily agradecemos los 2.2 millones de visitas únicas y más de 6.1 millones de páginas vistas durante este año que se nos va.

Top 10: Coca-Cola introduce botella que sólo puede abrirse con otra botella en nuevo spot

7.000 lecturas en StarterDaily obtuvo este video que muestra una gran iniciativa de Coca-Cola bajo el concepto "destapar la alegría" en que se puso a prueba a algunos estudiantes para que compartieran una gaseosa.

Top 9: 10 Buenas Maneras de Responder al “Háblame sobre ti” en una Entrevista de Trabajo

Nuestro amigo Cristián Parrao escribió esta columna con consejos prácticos para los profesionales que tienen que lidiar con una entrevista de trabajo y responder a la típica pregunta "háblame de ti". 9.200 lecturas en StarterDaily, así que Cristian, te enviaremos la factura :)

Top 8: El nuevo comercial de Atún San José “Para toda la Socialité” por DyU

La agencia chilena Dittborn y Unzueta y su cliente Atún San José desarrollaron esta campaña protagonizada por Junior Playboy. El éxito en redes sociales fue gigante, por lo que logró más de 9.300 lecturas en StarterDaily.

Top 7: Pepsi presentó el comercial interactivo #FutbolNow para el Mundial Brasil 2014

Un gran comercial de Pepsi con motivo del mundial protagonizado por Messi fue uno de los videos más vistos en StarterDaily con 9.700 lecturas. Y es que además el comercial es interactivo y permite que el usuario pueda elegir lo que pasa en el video. Música y cinematografía de lujo.

Top 6: GoPro recopiló increíbles imágenes de Red Bull Stratos con cinco cámaras sobre Felix Baumgartner

Casi 2 años después del gran salto de Felix Baumgartner y RedBull, este video de GoPro donde se compilaron imágenes inéditas del salto obtuvieron más de 12.000 lecturas en StarterDaily.

Top 5: Nike presentó el –posiblemente, mejor comercial de la Copa Mundial 2014

Con una animación de lujo y 13.000 lecturas en StarterDaily, Nike presentó el que para nosotros fue el mejor comercial del mundial de fútbol 2014. En la historia, un villano crea un tipo de clones de futbolistas, que no se cansan, que no son faranduleros, pero que no tienen el lado humano que Cristiano Ronaldo, Neymar, Rooney, Zlatan e Iniesta le pueden dar al fútbol.

Top 4: El Publicista Pachi Tamer Hará que Replantees tu Forma de Ver las Cosas

Conocimos al publicista argentino Pachi Tamer por un video de TEDx donde nos conmovió con su forma de ver las cosas, y como los vuelcos de su vida lo ayudaron a ver más allá en las personas en situación de calle. El video obtuvo 19.000 lecturas en StarterDaily.

Top 3: Santi Cazorla y sus compañeros del Arsenal ponen a prueba el nuevo Citroën Grand C4 Picasso

Un video que obtuvo la mayoría de su tráfico orgánico desde Google, entre personas que buscaban a Santi Cazorla, el Arsenal o el nuevo Citroën C4. Alrededor de 47.000 lecturas en StarterDaily.

Top 2: Las 10 mejores aplicaciones para Android estrenadas en febrero

Un listado de apps extraídas desde The Next Web que recibió casi 90.000 lecturas en StarterDaily. Si bien posteamos más listados en meses posteriores, este post recibió la mayoría de las visitas de forma orgánica desde Google.

Top 1: El terrorífico anuncio que se ha convertido en el video más popular en Internet

Con más de 2.9 millones de lecturas en StarterDaily, este comercial "falso" rápidamente se hizo viral a través de la web y en nuestro sitio no fue la excepción. Recibió comentarios de todo tipo, personas que lo tomaron con humor, otros con horror, y otros que no entendieron nada. Ahora, a fines del 2014, sigue recibiendo visitas.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto