StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

El Sony Ericsson Xperia Play verá la luz este próximo domingo

Por
StarterDaily
Jueves 10 de febrero de 2011

En unos días saldrá a la luz uno de los smartphone más esperados para este año. El Sony Ericsson Xperia Play. Teléfono que además de las muchas funciones de un smartphone, será toda una consola de videojuegos portátil. El Sony Ericsson Xperia Play tendrá un teclado independiente donde estarán los controles que serán muy parecidos al de un Play Station.

El sistema operativo del nuevo móvil estará a cargo de Android de Google. El segundo sistema más popular del mundo, que según  los últimos estudios, experimentó un crecimiento de un 888% en el 2010. El Xperia Play contará con su última versión, Android 2.3 Gingerbread.

La compañía japonesa agendó el lanzamiento del Sony Ericsson Xperia Play para este domingo 13 de febrero. Sin embargo, el spot, creado por la agencia MacCan Worldgroup, fue presentado hace unos días en el Super Bowl.

http://www.youtube.com/watch?v=M4lxuoGgbxs

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto