StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

El Sol se prepara para iniciar su 28º edición

El Sol se prepara para iniciar su 28 edicin
Este año los jurados de la 28 edición de El Sol, El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria tendrán que valorar un total de 2.033 piezas y campañas inscritas en las secciones oficiales del festival, que se desarrollará del 30 de mayo al 1 de junio.

A pesar de la difícil coyuntura económica española, la organización se muestra satisfecha con el número de inscripciones alcanzadas. Las agencias españolas  han respondido de manera muy positiva en esta edición, sumando casi el 60% del total de registros. Por su parte, las inscripciones procedentes de países latinoamericanos han descendido, posiblemente por la dura competencia que la globalización está imponiendo también en el área de los Festivales.

Junto con las exposiciones y proyecciones de las mejores campañas y piezas de comunicación publicitaria, los asistentes a esta edición de El Sol podrán disfrutar de un completo programa de conferencias y actividades.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto