StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

El sistema de compra en grupo LetsBonus aterriza en Chile

LetsBonus llegó al mercado chileno con ofertas en gastronomía, estética, espectáculos y ocio, que van desde un 50% hasta un 70% de descuento para sus usuarios. La firma internacional ofrece además planes de viaje de mediana y larga distancia, desde un fin de semana en Chiloé hasta una completa visita a las Cataratas de Iguazú. Esto debido a los importantes acuerdos que mantiene con numerosas cadenas hoteleras a nivel mundial.

Al respecto, Carlos de Morra, director para el Cono Sur de LetsBonus, explicó que la empresa desarrolla un modelo comercial en pleno crecimiento, atrayendo a millones de personas día a día. Desde el punto de vista productivo, LetsBonus es una plataforma comercial y publicitaria para el mercado, principalmente para pequeños empresarios, permitiendo llegar en menos de 24 horas a millones de clientes, sin riesgos ni costos fijos, ofreciendo sus servicios y productos a un menor precio por un mayor volumen de venta.

LetsBonus decidió llegar a Chile para potenciar su expansión internacional en Latinoamérica -ya tienen una fuerte presencia en México y Argentina-, luego de firmar en enero de 2011 una alianza comercial de joint-venture con LivingSocial, marca líder de compra colectiva online en Estados Unidos, Gran Bretaña, Australia y Canadá, que tiene entre sus accionistas a Amazon. Esto ha permitido a la empresa estar presente en 300 mercados, con más de 30 millones de usuarios y un crecimiento promedio mensual en torno al 50%. En Chile ya cuenta con 500 mil usuarios que diariamente reciben en sus correos electrónicos impactantes ofertas.

"El marketing viral de las redes sociales, la novedad en la forma de comprar y lo atractivo de la oferta, son la base del éxito de este concepto comercial. LetsBonus es capaz de utilizar las redes sociales para trasladar el poder negociador a los consumidores", explicó de Morra.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto