StarterDaily

Jueves 19 de abril de 2018

El servicio de telefonía Viber lanza aplicación para Windows 8

El servicio de telefona Viber lanza aplicacin para Windows 8
A una semana de haber anunciado la incorporación a su servicio de llamadas internacionales, la empresa de telefonía por Internet Viber estrenó una aplicación para Windows 8.

Hasta hace poco, Viber había sido un servicio exclusivamente para smartphones antes de que empezara a crear aplicaciones para computadores Mac y PC tan sólo seis meses atrás (Ver Video)

Ahora la aplicación para PC sabe cómo aprovechar las características de Windows 8: se puede anclar al menú Inicio para facilitar el acceso, se puede anclar al costado de la pantalla usando Snap View y además usa el buscador de Microsoft para encontrar contactos dentro del computador.

La actividad es sincronizada a través de todos los servicios y clientes, y los usuarios plurilingües podrán establecer un lenguaje único en Viber para PC, independiente del lenguaje primario en que esté configurado su computador.

Actualmente Viber cuenta con más de 200 millones de usuarios registrados y obtiene sus ganancias de stickers (que se agregan a las conversaciones) y crédito para llamadas internacionales.

Vía: thenextweb.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto