StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

El servicio de películas pirateadas Popcorn Time se rehúsa a llegar a su fin

El servicio de pelculas pirateadas Popcorn Time se rehsa a llegar a su fin
Hace unas semanas, un servicio para ver películas a través de internet llegó a la web bajo el nombre Popcorn Time. El sitio prometía una experiencia similar a la de Netflix pero utilizaba la extensa red de películas pirateadas de BitTorrent para entregar el contenido a los usuarios vía streaming. Obtuvo muchos elogios por su interfaz de usuario intuitiva y apareció en diversos medios, pero sus creadores decidieron cerrar el sitio, diciendo que tenían demasiados problemas legales con los cuales lidiar debido a este proyecto.

Sin embargo, Popcorn Time siempre fue destinado a ser de código abierto, y por tanto alguien más tomó la idea y volvió a darle vida al servicio. Según reportes de TorrentFreak, el sitio de BitTorrent YTS ha decidido hacerse cargo del proyecto Popcorn Time y resucitarlo – versiones beta para Windows, OS X y Linux están siendo publicadas en GitHub.

“El equipo de trabajo de YTS tomará el proyecto Popcorn Time y continuará trabajando en él,” dijo un desarrollador a TorrentFreak. “Estamos en mejor posición en términos de derechos de autor, porque está construido sobre nuestra API. Es como si hubiésemos creado una nueva interfaz para nuestro sitio web.” Aún no se sabe cuánto durará o si tendrá éxito esta versión pero el equipo está bastante confiado en que sí.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto