StarterDaily

Martes 18 de septiembre de 2018

El Post Fiap se presentó en Chile

Por
StarterDaily
Jueves 25 de noviembre de 2010



En el  Cine Hoyts del Parque Arauco se llevó a cabo el Post FIAP 2010, donde fueron invitados profesionales de la comunicación y de la publicidad para homenajear a todos los publicistas chilenos que obtuvieron medalla en el Festival Iberoamericano de Publicidad (FIAP), que se realizó en Buenos Aires, Argentina,  durante el pasado mes de abril.

Este evento fue presidido por el Director General de FIAP, Daniel Marcet junto a Henry Northcote, Gerente ACHAP, quienes fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores chilenos del FIAP 2010 y también de homenajear a los ganadores chilenos del Gran Sol de Oro, con campañas memorables de la década del ‘90 y el 2000.

Durante esta ceremonia, se exhibió además la tercera edición de The Cup,  donde representando la Región, participaron los finalistas y ganadores del FIAP.

Otro de los aspectos importantes de este Post Fiap, fue la presentación de un reel con la mejor publicidad de la última versión de este festival.

Finalmente, todos los asistentes a este evento participaron de un cóctel, organizado por Terra, auspiciador de este evento.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto