StarterDaily

Miércoles 24 de octubre de 2018

El Portal Chino de Internet, Tencent, Ofrecerá 10 TB de Almacenamiento Gratuito

El Portal Chino de Internet, Tencent, Ofrecer 10 TB de Almacenamiento Gratuito

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 19 de noviembre de 2013

Con el reciente anuncio de que el portal Chino de Internet, Tencent, ofrecerá 10 TB de almacenamiento gratuito, muchos sintieron envidia. Pero Peter Zheng, vicepresidente de la compañía anunció la semana pasada que muy pronto este servicio de almacenamiento gratuito se dirigirá a Estados Unidos y según PandoDaily, probablemente esté disponible para ellos a comienzos del 2014.

Si aún no sabes acerca de la oferta, todo aquel que se suscriba a una de las cuentas QQ de la empresa y descargue su aplicación móvil obtendrá 1 TB de espacio gratuito, el que se irá aumentando hasta llegar a los 10 TB, cuando sea necesario. Seguramente a muchos no les causa confianza el guardar su información dentro de un sitio extranjero pero según Zheng, “tus bits seguramente serán almacenados en servidores fuera de China”. Para suscribirse basta con entrar a 3gqq.qq.com pero por el momento el sitio sólo se encuentra en chino, así que a menos que sepas leerlo no es mucho lo que podrás hacer.

Vía: engadget.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto