StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

El partido entre Chile versus Brasil tuvo 16.4 millones de tweets

El partido entre Chile versus Brasil tuvo 16.4 millones de tweets
Como ya se pronosticaba, según empresas de social media y expertos digitales, esta Copa del Mundo estaría marcada por una fuerte participación de los fans a través de redes sociales como Twitter, empresa que además preparó secciones especiales para seguir cada partido, estadísticas y datos en tiempo real.

Según la red social el partido de Chile versus Brasil fue es el evento deportivo más twitteado desde que existe Twitter. Es decir, de la historia. Superando incluso al Superbowl. Todo un récord.

Twitter contabilizó 16.400.000 de tweets enviados durante el partido usando las etiquetas #Bra #Chi. Y según algunas fuentes, el momento con más tweets fue cuando Jara perdió el último penal, con 389.000 tweets por minuto.

Twitter aun no da los resultados totales del mundial. Seguramente será una vez que éste termine.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto