StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

El Open Start Up de UDD Ventures tiene ganadores

El Open Start Up de UDD Ventures tiene ganadores
Autofact, Gap Jumpers, Connectae y Admetricks son las empresas premiadas en Open Start Up de UDD Ventures. Esta iniciativa le permitirá a cada una recibir hasta US$60 millones de inversión para sus proyectos, dinero proveniente de la línea de financiamiento Subsidio Semilla de Asignación Flexible (SSAF) de Innova Chile de Corfo.

Dentro de los criterios de selección se encuentran nivel de innovación, ventajas competitivas, escalabilidad, tamaño de mercado y competencias del equipo gestor entre otras.

Los ganadores de Open Start Up


Autofact es una plataforma de vehículos usados que permite consultar cualquier patente para obtener información sobre el auto. Esto es posible gracias a las conexiones establecidas con importadores de vehículos, concesionarios, instituciones, talleres, entre otros. Ingresas la patente, esperas 40 segundos mientras Autofact recopila los antecedentes y accedes al informe completo del auto.

Gap Jumpers es un emprendimiento multinacional –tiene un socio indio, un holandés y un chileno–, busca generar más eficiencia al contratar personal en las empresas. El software permite a los directores de las distintas áreas de una empresa poner a prueba las habilidades técnicas de los postulantes antes de citarlos a la entrevista personal. Así las compañías ahorran tiempo y dinero mediante una mejor preselección de los candidatos.

Connectae es una aplicación móvil enfocada en estudiantes de postgrado, facultades y universidades y permite el manejo de documentación, agenda, centralización de información y de contacto con sus pares, gracias a su optimización en dispositivos móviles en cualquier lugar y hora.

Admetricks es una herramienta permite conocer todas las campañas de publicidad en internet. Es una tecnología completamente chilena quebusca y guarda la publicidad de los sitios más visitados de internet y categoriza a los anunciantes según su industria a través de inteligencia competitiva que desarrolló un sistema que permite medir y transparentar la publicidad online de distintos actores.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto