StarterDaily

Martes 23 de octubre de 2018

The One Club anuncia el lanzamiento de la categoría Mobile-First Video para The One Show 2018

The One Club anuncia el lanzamiento de la categora Mobile-First Video para The One Show 2018

El One Club for Creativity, una de las organizaciones sin fines de lucro más importante en cuanto a festivales de creatividad, además de excelencia en publicidad y diseño, anunció que desde ahora estará disponible la categoría Mobile-First Video, patrocinado por Facebook.

Esta nueva categoría está enfocada a los trabajos creativos en video que utilizan dispositivos móviles como primera fuente de exposicion. Todas las inscripciones en dicha categoría serán juzgadas a través de dispositivos móviles, ya sea en feeds nativos y stories, utilizando la tecnología de Facebook.

Los trabajos deben ser en formato vertical, de no más de 15 segundos, con o sin audio y que tengan el objetivo de promover un producto o servicio de marca. Se aceptará solo 1 archivo por inscripción, el que no debe ser un caso de estudio o resultados. Y en el caso de que el trabjo esté en otro idioma que no sea inglés, deberá contener subtítulos.

"A medida que las plataformas moviles han dominado la forma en que los usuarios interactuan con las marcas, es que es tiempo de reconocer la creatividad de excelencia en contenido de video, que haya sido diseñado para 'móviles primero'" dijo Kevin Swanepoel, CEO de One Club for Creativity. "Facebook e Instagram son los pioneros en plataformas móviles, estamos muy entusiasmados por este lanzamiento junto a Facebook".

Las inscripciones está abiertas, y terminan el 16 de Febrero. Las piezas en competencia será juzgadas en Marzo y los finalistas serán anunciados en Abril. Los ganadores se darán a conocer durante la ceremonia The One Show Awards desde el 9 al 11 de Mayo, la semana de la Creatividad en Nueva York.

Más info en www.oneshow.org.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto