StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

El Ojo presenta su Ciclo de Conferencias 2007

Por
StarterDaily
Miércoles 26 de septiembre de 2007



El décimo aniversario de El Ojo de Iberoamérica continúa sumando referentes mundiales como conferencistas que del 19, 20 y 21 de noviembre se darán cita en el Hilton Buenos Aires para el encuentro de la industria creativa internacional. Hasta el 5 de octubre se pueden adquirir entradas con el 40% de descuento. Los cupos son limitados.

Desde hace diez años, en noviembre, Buenos Aires se convierte en el centro de atención de la industria creativa regional con cada nueva edición de El Ojo de Iberoamérica.

Para ello, El Ojo convoca a las mentes más brillantes y a los ejecutivos más importantes del escenario publicitario regional y mundial, que abren su experiencia y conocimiento a los asistentes. Hasta el momento, los conferencistas que compartirán sus experiencias con los participantes de esta décima edición son:

Esther Lee, CEO Norteamérica y presidente de Global Brands de de Euro RSCG. La figura que logró el cambio mundial en la comunicación de Coca Cola y en un ambiente más que competitivo, permitió que no pierda su liderazgo como la marca más emblemática del mundo. La creativa, hoy al frente de Euro RSCG Norteamérica, está jugando a todo o nada en la construcción de estrategias globales.

Howard Draft, CEO Mundial de Draftfcb. El estadounidense que se adelantó a la revolución de las promociones y el Marketing Directo. Una de las pocas personas en el mundo llega a ver su apellido convertido en una gigantesca marca a una edad en la que todavía tienen mucho por delante. Hace unos años apostó a ello uniendo su nombre a una de las redes más antiguas y efectivas del mundo y así nació Draftfcb, y hoy trabaja para concretar su sueño de convertirla en una agencia sin límites entre la creatividad ATL y BTL.

Tham Khai Meng, Co Chairman de Ogilvy Asia Pacífico. La leyenda de la publicidad asiática que conquistó al mundo poniendo a su agencia entre las tres mejores del Festival de Cannes. Es una de las mentes más brillantes de la comunicación en la enigmática región asiática, que mantiene al mundo en vilo con su asombrosa transformación. Según Advertising Age es una de las diez personalidades más destacadas de la creatividad de Asia.

Mark Tutssel, Director Creativo Mundial de Leo Burnett. El inglés que dirige una de las redes más creativas del planeta. En lo que va del año presidió el jurado de Andy Awards, fue líder del jurado de Film de Clio y jurado de Titanium en Cannes. Ahora llega a El Ojo para cerrar el 2007 con todo.

Guy Murphy, Director mundial de Planning de JWT. Comenzó en la mítica BMP (hoy DDB Londres) y luego sumó 14 años de experiencia al frente del planning de la prestigiosa red BBH, el actual director de planning mundial de JWT es uno de los profesionales más prominentes de esta disciplina. Su experiencia lo ha convertido en uno de los expertos internacionales en Planning y comunicación estratégica.

Tim O’Kennedy, Managing Director de Wieden + Kennedy Ámsterdam. Fue uno de los primeros planners estratégicos de la industria. Consagrado por su labor llegó a Wieden + Kennedy para desarrollar el lanzamiento de la reconocida campaña Just do it para Nike, marca para la cual trabajó, ya desde el lado del cliente como director de marketing internacional. Su trabajo lo hizo uno de los referentes en construcción de marcas mundiales. Su talento lo hace liderar una de las redes más creativas del mundo.

John Gerzema, Global Chief Strategy Officer de Young & Rubicam Brands. La pieza fundamental del pensamiento estratégico global de Y&R que logró efectividad usando el Planning como inspiración.

Maxi Anselmo y Sebastián Wilhelm, socios fundadores y directores generales creativos de Santo Buenos Aires. Los publicitarios consagrados como los Mejores Creativos de Iberoamérica en El Ojo 2006 que además se llevaron el Grand Prix de Televisión por Aplausos para Coca Cola en el 2005. Cada uno por separado logró quebrar todas las reglas con sus trabajos en Europa y la región. Juntos, hoy están al frente de la boutique que sacudió al mundo como pocas.

Raúl Cardós, presidente de DDB México y director creativo regional de DDB Latinoamérica. Líder de la agencia elegida como la Mejor de México durante cinco veces en El Ojo Local y consagrada por sexta vez consecutiva en el Círculo de Oro de México 2006. Experto en creatividad para un mercado difícil y gigante.

Aileen Angulo Bear, responsable de contenidos de Sony Entertainment Television y creadora de programas como “Mediodía en China”. Pura experiencia en contenidos creativos y marketing televisivo regional.

Andrew Sanders, Vice President of Creative Imagery de Getty Images. Creatividad aplicada a la producción de material fotográfico y audiovisual. Especialista en primar la belleza en medio de la vorágine tecnológica.

Hasta el 5 de octubre se pueden adquirir entradas con el 40% de descuento. Los cupos son limitados. Los tipos de entradas que se pueden adquirir son: El Ojo Full, que incluye tres días de conferencias, entregas de premios y acceso a las exposiciones; El Ojo Conferencias, que comprende los tres días de charlas más el acceso a las exposiciones y El Ojo Premiaciones, con la cual se puede acceder a las tres premiaciones y a las exposiciones.

Por otro lado, existen beneficios especiales para los suscriptores y anunciantes del video revista LatinSpots, y para los inscriptos y anunciantes al premio El Ojo de Iberoamérica. También gozan de beneficios las compras corporativas obtienen beneficios.

Para consulta sobre venta de entradas los interesados pueden visitar www.elojodeiberoamerica.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto