StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

El Ojo de Iberoamérica premió a los mejores



El Ojo de Iberoamérica llegó a su fin, y para cerrar con broche de oro esta nueva edición del certamen de la publicidad regional se entregaron los reconocimientos a los mejores del Festival.

Por primera vez en la historia de El Ojo, Ogilvy & Mather recibió el premio a la Mejor Red de Iberoamérica, tras obtener dos Grand Prix y varios premios en todas las categorías. En segundo lugar se ubicó DDB, seguida por Leo Burnett, Young &Rubicam y JWT.

Del Campo Nazca Saatchi & Saatchi se consagró como la Mejor Agencia de la región, y Mariano Serkin y Maximiliano Itzkoff recibieron el reconocimiento a los Mejores Directores Creativos de Iberoamérica, cerrando una destacada participación con su campaña Teletransporter, para Cerveza Andes. El trabajo realizado en esta campaña también determinó que Primo Buenos Aires conquistase el premio a Mejor Casa Productora, y que sus directores Nico & Martin se posicionaran como los Mejores Realizadores de Iberoamérica.

Finalmente, Cervecería y Maltería Quilmes recibió el premio al Mejor Anunciante, la empresa ya había obtenido el reconocimiento en El Ojo Local de Argentina.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto