Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica, que este año tendrá lugar del 22 al 24 de noviembre en la Ciudad de Buenos Aires.

" />

StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

El Ojo de Iberoamérica: “No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy"



Hasta el 31 de mayo permanecerá habilitado el Sistema Inteligente de Inscripción Anticipada (SIIA) para el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica a realizarse del 22 al 24 de noviembre en la ciudad de Buenos Aires. Este sistema permite a las agencias, creativos, anunciantes y productoras inscribir material para El Ojo con importantes descuentos de un 20% o más según la cantidad de piezas que se inscriban.

El sistema brinda la posibilidad de inscribir un número determinado de piezas en el Festival, pagándolas por adelantado y luego elegir las piezas que presentarán en el certamen e inscribirlas cuando se abra la etapa de inscripción de trabajos online, que se realizará a partir de junio de 2010 en el sitio web del Festival. Por lo que esta propuesta permitirá a las agencias planificar y hacer un uso inteligente y rendidor de los presupuestos, sin dejar de mostrar el talento y los mejores trabajos y casos en uno de los festivales más representativo de la región.

Los interesados podrán descargar el formulario del SIIA 2010 y las instrucciones de envío en la web de El Ojo. Para confirmar su participación deberán remitir el formulario completo a las oficinas del Festival antes del 31 de mayo próximo.

Para cualquier consulta sobre el Festival, la inscripción al certamen o para contratar patrocinios y sponsoreos del evento, escriba a info@elojodeiberoamerica.com, o telefónicamente al (54-11) 4576 5335.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto