El Ojo de Iberoamérica ya eligió a los referentes de la industria creativa de Chile que votarán a los mejores trabajos de: El Ojo Classic, El Ojo Local, Mejor Uso de Técnicas Audiovisuales, El Ojo Promo, El Ojo Innovador y El Ojo PR.

" />

StarterDaily

Lunes 17 de diciembre de 2018

El Ojo de Iberoamérica anuncia el jurado chileno

El Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica ya eligió a los referentes de la industria creativa de Chile que votarán a los mejores trabajos de: El Ojo Classic, El Ojo Local, Mejor Uso de Técnicas Audiovisuales, El Ojo Promo, El Ojo Innovador y El Ojo PR. Presentamos el listado algunos de los convocados para ir palpitando el evento que se realizará el 2, 3 y 4 de noviembre en el Hilton Buenos Aires.

Como todos los años, El Ojo convoca a los más prestigiosos profesionales del ámbito publicitario, creativo y de la comunicación de la región para que con su criterio, responsabilidad y compromiso contribuyan a reconocer a los mejores profesionales, empresas y trabajos de Iberoamérica.

Es para ello que, para cada edición del Festival se produce un DVD-Rom con todas las piezas inscritas, a través del cual cada jurado emitirá su voto. De esta manera se posibilita que cada jurado cuente con el tiempo necesario para juzgar atentamente, ya que vota en forma privada desde la tranquilidad del lugar que elija, y luego realice su votación final a través de internet.

Al mismo tiempo este sistema garantiza un premio genuino y transparente, ya que cada jurado vota de manera online y secreta sin las habituales presiones y movimientos políticos que normalmente se producen en las votaciones presenciales.

El Ojo Classic distinguirá al Mejor Comercial de TV/Cine; Mejor Anuncio de Gráfica; Mejor Spot de Radio y Mejor Anuncio de Vía Pública de Iberoamérica por cada Categoría de Producto y Campañas. El Ojo Promo reconocerá a las Mejores Acciones Promocionales, mientras que El Ojo Innovador premiará las Mejores Piezas o Acciones de Creatividad e Innovación en el Uso de Medios de Iberoamérica.

Más adelante, se darán a conocer los jurados de las demás categorías.

A continuación, los primeros referentes chilenos que integrarán el Jurado de El Ojo 2009

El Ojo Classic Cine/TV

  • Tony Sarroca, Director General Creativo de Prolam Young & Rubicam


El Ojo Classic Gráfica

  • César Agost Carreño, Co-CEO y Director General Creativo de Ogilvy & Mather Chile

  • Leo Farfán, Director General Creativo de JWT Chile

  • Simón Subercauseaux, Director General Creativo de DDB Chile


El Ojo Classic Radio y Vía Pública

  • Rodrigo Bravo, Director General Creativo de Euro RSCG Chile

  • Juan Baraona, VP Creativo de Publicis Chile


El Ojo Local

  • Pancho González, Director General Creativo de Unitas ADV

  • Pablo Leiva, Director General Creativo de Frederick & Valenzuela TBWA

  • Carlos Guerra, Director Creativo de BBDO Chile

  • Carlos Damián Balmaceda, Director Creativo de Grupo de Lowe Porta


El Ojo Promo

  • Sebastián Arteaga, Agencia Leche / Lowe Worldwide


El Ojo Innovador

  • Martin Vinacur, DGC de Aldea Global


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto