StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

El Ojo de Iberoamérica abre su sistema de inscripción anticipada



El Ojo de Iberoamérica es sin duda uno de los festivales de publicidad más importantes a nivel latino. Cada año premia a los mejores trabajos y a la trayectoria de las agencias y profesionales de Argentina, Brasil, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá, Republica Dominicana, Chile, Colombia, Ecuador, España, Estados Unidos (Hispano), México, Perú, Portugal, Puerto Rico, Bolivia, Paraguay, Uruguay y Venezuela, que gracias a su innovación y creatividad sitúan a iberoamérica entre los grandes de la publicidad en el mundo.

Este año el festival se llevará a cabo entre los días 7 y 9 de noviembre en el Hotel Hilton de Buenos Aires. Y, como todos los años el festival ha abierto la posibilidad para que las empresas puedan inscribirse anticipadamente a través de su sistema inteligente de inscripción anticipada, con plazo hasta este próximo 31 de marzo. Quienes se inscriban por este sistema, podrán obtener un descuento de un 20% o más, dependiendo del número de piezas que sean enviadas. Al ser canceladas anticipadamente, el festival asegura un cierto número de piezas para presentar, sin embargo, está la posibilidad de decidir luego cuales piezas serán las definitivas.

Para quienes quieran realizar la inscripción anticipada en el sitio oficial del festival www.elojodeiberoamerica.com,  se encuentra el formulario junto con las instrucciones de envío para ser descargadas. Para mayor información o consultas acerca del festival escribir a  info@elojodeiberoamerica.com.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto