StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

El Ojo de Iberoamérica 2014 anunció a los ganadores de la primera jornada

El Ojo de Iberoamrica 2014 anunci a los ganadores de la primera jornada
El Ojo de Iberoamérica dio a conocer a los primeros ganadores de la decimoséptima edición del festival. En la ceremonia de premiación del primer día, a sala llena como durante toda la jornada, se presentaron las producciones triunfantes en las categorías Design, Producción Audiovisual, Sports, Sustentable, El Ojo Local, Producción Gráfica y Postales.

El premio Design fue para la agencia JWT Brasil, que con “La Biblia del Asado”, su producción para Tramontina, se alzó con el GrandPrix. Brasil, además, fue el más ganador de la categoría, con nueve galardones.

En Producción Audiovisual, los distinguidos con el GP fueron Landia y Del Campo Saatchi & Saatchi, quienes llevaron adelante “I will survive” para el canal de televisión VH1. Una vez más, fue Brasil el país más galardonado, con 17 condecoraciones.

Luego llegó el turno de la categoría Sports, una de las más esperadas en un año que tuvo al mundial de fútbol de Brasil como uno de los hechos más relevantes. En este caso, el premio quedó en manos de la pieza “Jogo Bendito”, de Young & Rubicam Argentina para TyC Sports.

“La invasión del Pez León – terriblemente delicioso”, fue la original producción realizada por Geometry Global & Ogilvy & Mather Bogotá para el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de Colombia que logró el Grand Prix en Sustentable.

En las categorías Producción Gráfica y Postales, los países más reconocidos fueron Brasil y Colombia, quienes se alzaron con seis y siete metales, respectivamente. Todos estos reconocimientos, se sumaron a la categoría especial El Ojo Local, en la que se reconoce el talento de cada país y subregión de Iberoamérica con las mejores piezas que lograron entrar en la lista corta para luego convertirse en las más destacadas de sus mercados.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto