StarterDaily

Sábado 15 de diciembre de 2018

El Ojo contará con brillantes pensadores, creativos y referentes de la comunicación

El Ojo contar conbrillantes pensadores, creativos y referentes de la comunicacin

  • El festival se realizará los días 19, 20 y 21 de noviembre en el centro de convenciones del Hilton Buenos Aires, en Puerto Madero.


El Ojo se ha convertido en un clásico de la creatividad mundial, es un festival internacional líder y un prestigioso premio que, con una mirada latina del mundo, reconoce a los mejores trabajos y desempeño de los profesionales y empresas de la región; además de un ciclo de conferencias con líderes de la comunicación regional y mundial. El Ojo es el ámbito propicio para el encuentro, la generación de negocios, el intercambio, la inspiración e innovación y el desarrollo de eventos culturales. Es la cita obligada que bajo el lema “Ve más allᔠimpulsa el crecimiento de la publicidad, la comunicación, el marketing regional y a sus hacedores.

Estarán presentes Facundo Manes, Tham Khai Mend, Rob Schwartz, Amir Kassaei, Pablo Del Campo, Marta Fontcuberta, Marcelo Reis, Chacho Puebla, Carlos Pérez, Gustavo Buchbinder, Alejandro Ventura, Fernando Campos, entre otros.

Este año se presentan 34 conferencistas, 14 presidentes de Jurado y más de 300 jurados que votaron online eligiendo a lo mejor de Iberoamérica, 6 workshops, 9 expositores, más de 30 horas de proyecciones y muestras gráficas, espacios de networking, debate y el tradicional espacio reservado para los festejos.

Las acreditaciones para las actividades generales serán a partir a de las 8:00 hrs. se podrá visitar el área de exposiciones, stands y proyecciones rotativas previo al comienzo de las conferencias. A partir de las 18:00 hrs. se realizarán las acreditaciones para participar de las ceremonias de premiación, que se realizaran durante los tres días.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto